RENTA LOCALES EN PLAZA COMERCIAL LOMAS DEL VALLE SUR URUAPAN LOC_4354 MOR/AO

Lomas Del Valle, Uruapan, Michoacán de Ocampo
93 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 93 m²
15 ago 2023 - Publicado por Pi Real Estate
$ 18,000 MXN
/mes
Descripción
Cuenta con la mejor ubicación de la ciudad sobre la calle principal, cerca de la central camionera, universidades, escuelas, oficinas y negocios, en zona comercial y habitacional. La plaza tiene empresa ancla, negocios y franquicias, ideal para inversionistas o más franquicias que deseen establecerse en una zona con alta plusvalía y afluencia. Ideal para negocios de comida rápida, servicios y entre otros. Los locales se encuentran listos para realizar adecuaciones según requerimientos del negocio o empresa, tienen la posibilidad de escoger el espacio que deseen rentando uno o más locales, de acuerdo al espacio que se requiera. Las medidas y precios de los espacios disponibles varían dependiendo su ubicación en la plaza. EXTRAS: Cuentan con doble altura y posibilidad de adecuar para piso falso o piso elevado, proporcionando doble dimensión para uso como bodega, oficina o alguno otro que se desee. Adicionalmente la plaza cuenta con estacionamiento privado para tus clientes. NOTA: El precio indicado, es sólo un aproximado más no es preciso, cada local cuenta con características diferentes. Si deseas posicionar tu marca, no pierdas la oportunidad de establecerte en la mejor zona de la ciudad. Para más información sobre los espacios disponibles, ¡Llámanos y agenda tu cita pronto! No pierdas esta gran oportunidad.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Pi Real Estate Pi Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de