Casa en renta en Sisal con hermoso jardín

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
2 recámaras
1 baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2019
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 950 m²
14 nov 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
Increíble casa en renta con gran jardín, en el barrio de Sisal Disponible solo para familias, no hombres solos No se aceptan perros grandes Esta casa se encuentra en el barrio de Sisal, que es uno de los más buscados en Valladolid. Esta casa se encuentra en uno de los barrios más tradicionales y populares de Valladolid Yucatán, muy cerca dela iglesia del Convento de San Bernardino de Siena. El parque de Sisal es uno de los lugares mas visitados en el pueblo, y esto ha atraído la apertura de diferentes negocios en la zona. Esta casa en renta tiene acabados de estuco, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, A/C, una cama matrimonial.   Cuenta con ventiladores de techo, hamaqueros, mesa con 4 sillas, sillón cama, parrilla de gas,  tinaco de 750L, etc. El servicio de internet tiene que hacer el arrendatario su contrato, pero está disponible el cable en la casa para IZZI. De igual forma la propiedad tiene un gran jardín con arboles frutales como: naranja, limón, mango, caimito, zapote, pimienta, clavo, plátano, etc. Esta propiedad incluye jardinero cada 2 meses. Para más información contáctanos. Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
  • Internet
  • Agua
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de