Casa de la Luz en Venta, San Luis de a Paz en San Miguel de Allende

Palmita de Landeta, San Miguel de Allende, Guanajuato
9 recámaras
8 baños
718 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 25,335 m²
9 may 2023 - Publicado por Real Estate San Miguel de Allende
USD 1,000,000
Crédito desde:
USD 7,830 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ubicada en la comunidad de San José de Jofre, municipio de San Luis de la Paz, Gto. Se levanta esta sorprendente mansión con una superficie de terreno de 25,335 m2 y un total de 718 m2 de construcción. Fue concebido como casa de esparcimiento en el año de 1979, pero evoluciono como un proyecto de turismo ecológico a la vera de la Sierra Gorda. La casa consta de 5 habitaciones capaz de albergar a 24 personas en total, cuatro baños, comedor suficiente para servir a 30 comensales a un tiempo y desde luego cocina suficientemente equipada para el efecto. El acceso al portón de la casa es custodiado por cipreses a lo largo de 100 mt. Fuera de la casa principal hay otros cuatro cuartos, alberca semiolímpica área de granja, huerto, terreno nivelado para erigir cabañas y ampliar el proyecto hotelero, pozo ademado y un sinfín de virtudes que hacen de CASA DE LA LUZ, mas que una adquisición; una inversión promisoria *Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-KW9441

Calculadora hipotecaria

Agency information
Real Estate San Miguel de Allende Real Estate San Miguel de Allende
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.