Casa en Venta, en Hacienda Las Misiones

San Bartolo, Huehuetoca, Estado de México
2 recámaras
1 baño
60 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 76 m²
4 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 730,000 MXN
Crédito desde:
$ 5,716 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-191131 ¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende espaciosa casa ubicada en Hacienda las Misiones, Huehuetoca, México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias, ideales para acomodar a una familia pequeña. Además, cuenta con un baño completo y un medio baño, lo cual brinda comodidad y practicidad en su distribución. Con una construcción de 60 m2, esta casa posee un uso de suelo residencial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y tranquilo para establecerse.La casa se encuentra en una zona con múltiples servicios y actividades para disfrutar. A pocos minutos de distancia, puedes encontrar diversos centros comerciales donde podrás realizar tus compras, disfrutar de restaurantes y entretener a tus seres queridos. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza. También se encuentran escuelas y hospitales cercanos, lo cual brinda la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano.En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra ubicada cerca de importantes avenidas que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con opciones de transporte público, como estaciones de metro o metrobús, que te permiten moverte fácilmente por la ciudad. También se encuentra cerca de ciclovías, una opción ideal para los amantes del deporte y la movilidad sustentable.No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa acogedora y con una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.