Local Renta San Francisco Putla, Tenango del Valle

San Miguel Balderas, Tenango Del Valle, Estado de México
1 baño
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 120 m²
25 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 7,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-194306 ¡Excelente oportunidad de renta de local comercial en San Francisco Putla, Tenango del Valle, México! Este amplio local cuenta con 120 m2 de construcción y se encuentra en una ubicación privilegiada con uso de suelo comercial.El local se encuentra en una zona estratégica, rodeada de establecimientos comerciales, que brindan una gran variedad de opciones tanto para los residentes de la zona como para los visitantes. Ideal para negocio de farmacia, gimnasio, tienda de abarrotes, o insumos agropecuarios y más.Además de su ubicación privilegiada, el local cuenta con excelentes vías de acceso. Está situado sobre la avenida principal de San Francisco Putla, que conecta rápidamente con otras vías importantes de la zona. También hay acceso a transporte público a poca distancia, lo que facilita el desplazamiento de clientes y empleados.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este destacado local comercial en San Francisco Putla, Tenango del Valle, México. Su excelente ubicación, amplia construcción y uso de suelo comercial lo convierten en una opción ideal para emprendedores y empresarios. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.