INVERSIÓN PLAZA UBIKA EL TERRÓN CARR. A CHAPALA

Baja California, El Salto, Jalisco
1 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1 m²
27 mar 2024 - Publicado por MGL INVERSIONES INMOBILIARIAS
$ 1,478,000 MXN
Descripción
Wiggot: phIRdGK En venta, excelente oportunidad de inversión comercial dentro de proyecto PLAZA UBIKA EL TERRÓN exclusivamente en la modalidad, que te permite recibir rentas de toda la plaza comercial. Plaza comercial con 7,033m2 de área comercial con 129 cajones de estacionamiento. El proyecto incluye un Hotel de 149 habitaciones, 24 locales con marcas ya firmadas como KFC, Pinturas Prisa, Fresh Salads, Carnes Asadas Pipiolo, Banco Banregio y mas, lo que garantiza rentas mensuales este proyecto es una excelente oportunidad de inversión y se encuentra bajo fideicomiso, lo que garantiza la certeza jurídica del compra, en etapa de construcción, al finalizar recibes escritura publica a tu nombre ....y lo mejor RECIBES UN PORCENTAJE DE RENTAS EN ETAPA DE CONSTRUCCION! Agenda una cita para conocer más sobre esta oportunidad de inversión inmobiliaria. Estamos certificados por Grupo KIVA
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Alarma
Características del edificio
  • Acceso para personas con discapacidad
Agency information
MGL INVERSIONES INMOBILIARIAS MGL INVERSIONES INMOBILIARIAS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.