BODEGA NAVE INDUSTRIAL ECATEPEC DE MORELOS

Luis Donaldo Colosio, Ecatepec de Morelos, Estado de México
4 recámaras
4 baños
800 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,780 m²
17 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 85,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-188696 Esta amplia bodega en renta se encuentra ubicada en la zona comercial de Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec de Morelos, México. Con una construcción de 800 m2 donde se encuentra la bodega, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y funcional para su negocio.La bodega cuenta con cuatro recámaras, lo cual brinda la posibilidad de utilizarlas como áreas de almacenamiento, oficinas o salas de reuniones. Además, cuenta con cuatro medio baños, lo que garantiza comodidad y facilidad de uso para el personal y clientes.Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para negocios de diversas industrias, como tiendas de conveniencia, talleres, almacenes y más con via primarias como:Av. CentralVía MorelosLópez PortilloCircuito mexiquenseMéxico TexcocoAIFAMéxico Pachuca libreEl estacionamiento disponible en la propiedad permite el fácil acceso y movilidad de vehículos, tanto para el personal como para los clientes.El precio de la bodega son $85,000 + IVACon respecto a las vías de acceso, se destaca la cercanía de avenidas importantes como la Avenida Central y la Avenida Insurgentes, que permiten una conexión rápida y fácil con el centro de la ciudad y otras áreas importantes de Ecatepec de Morelos.Requisitos:Primer rentaDepositoDocumentación básicaConoce esta bodega agendando una cita con nosotros. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.