EL COPAL – INVERNADERO EN VENTA.

El Copal, Irapuato, Guanajuato
Tipo de vivienda: Rancho / Huerta
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 4,954 m²
4 abr 2023 - Publicado por Jose Luis Villegas
$ 3,847,000 MXN
Descripción
EL COPAL – INVERNADERO EN VENTA  Invernadero para remodelar en “El Copal”, a 6 minutos de Irapuato y a solo 200m de la “División de Ciencias de la Vida (DICIVA)”, antes «Escuela de agronomía “El Copal”». El invernadero está adaptado para producción de plantas de ornato. Cuenta con una olla de captación para aguas pluviales de 600m de área (30 frente x 20 fondo) por 5 metros de profundidad lo que da una sorprendente cantidad de almacenamiento de 3,000 metros cúbicos. El total del área de los invernaderos de 2,197 m2 metros sirve como plancha de captación, adicional a los 600 m2 de la olla, dando un total de área de captación de 2,800 m2 aproximadamente. Es importante destacar que el “Agua de lluvia” es la que tiene la calidad máxima para la producción de cultivos orgánicos (carece de cloro, residuos químicos y otras partículas que quedan después del tratamiento del agua, y que pueden afectar el desarrollo y crecimiento de las plantas) o plantas de ornato de especies delicadas. El terreno se puede adaptar para otros propósitos, como casa de campo, bodegas, producción industrial, etc. Su seguridad es un punto importante, ya que cuenta con bardas de hasta 3 metros de altura en algunas secciones. Esta en proyecto un libramiento que pasara entre la comunidad de “El Carrizalito” hasta el parque industrial “Castro del Rio” y de esta forma aumentara la plusvalía de la zona. Los residentes afirman que la tranquilidad y serenidad del lugar es algo impresionante, puesto que esta aislado de fuentes de ruido de la ciudad. Se garantiza un 15% de descuento sobre precio de avaluó. Esta excelente propiedad cuenta con: 4,954 m2 terreno 2,192 m2 invernaderos 398 m de barda perimetral 165 m2 de área de oficina/bodega 3,000 m3 de almacenamiento de agua pluvial Ver video tour aquí Mándame un mensaje para más info o para agendar una cita al #Irapuato #BienesRaíces #Real Estate #Inversión #Casa #Irapuato #CasasDeOportunidad #Inversion #Terrenos #TerrenosVenta #Rentas. EasyBroker ID: EB-LI6237
Jose Luis Villegas Jose Luis Villegas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de