Casa en venta Mérida Yucatán, Temozón Norte.

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
316 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 342 m²
28 mar 2024 - Publicado por Inmuebles hogar
$ 6,700,000 MXN
Crédito desde:
$ 52,461 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Noroasis es un proyecto que nace para ofrecerte lo que nadie: 7 exclusivas viviendas en exterior con increíbles amenidades opcionales como cancha de padel, zona pet friendly, área de asadores, salón ejecutivo, gimnasio, piscina, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles , áreas verdes y más. Ubicado en la zona de mayor valor en Mérida, Yucatán Modelo B Plus: Planta Baja: - Cochera con tres amplios cajones para estacionamiento. - Sala a doble altura y comedor corridos con vista al jardín trasero - Amplia cocina con alacena. - Baño de visitas. - Amplia recámara con clóset y baño. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado - Piscina Planta Alta: - Recámara principal con clóset vestidor y baño. - 2 Recámara con closet y baño. - Sala de T.V Entrega 8 meses. EasyBroker ID: EB-NW7858
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Inmuebles hogar Inmuebles hogar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.