Departamento en renta Zavaleta, Puebla.

Bello Horizonte, Puebla, Puebla
90 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 90 m²
27 feb 2024 - Publicado por Alianza Inmobiliaria Puebla
$ 11,500 MXN
/mes
Descripción
Departamento en renta Zavaleta, Puebla.   Departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, consiste en un departamento ubicado a 1 minuto de Zavaleta, 2 minutos de la Recta a Cholula, 8 minutos de la UDLAP, 11 minutos de la Ibero, este cuenta con espacio sala-comedor, cocina integral, cochera techada para 1 auto, 3 recámaras con clóset, área de lavado, 2 baños completos y roof garden.   Características: Sala-comedor Cocina integral Cochera para 1 auto 3 recámaras Área de lavado 2 Baños Roof Garden Construcción de 90 m2.   ZONA: El departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, consiste en un departamento ubicado a 1 minuto de Zavaleta, 2 minutos de la recta a cholula, 8 minutos de la UDLAP, 11 minutos de la Ibero, por la zona en donde se encuentran numerosas tiendas de conveniencia, restaurantes y supermercados. SALA/COMEDOR: El departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, cuenta con un espacio  ideal para poner los muebles para estas dos zonas. COCINA: El departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, cuenta con una cocina integral con estufa y campana extractora. BAÑO: El departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, cuenta con dos baños completos, uno dentro de recámara principal. RECÁMARAS: El departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, tiene 3 recámaras que cuentan cada una con clósets, siendo la principal la que tiene baño completo y el clóset más amplio. ÁREA DE LAVADO: El departamento en renta Zavaleta, Puebla, Puebla, cuenta con un área de lavado con su boiler.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
Alianza Inmobiliaria Puebla Alianza Inmobiliaria Puebla
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.