casa amueblada en renta, zona aeropuerto, muy cerca de plaza santin

San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México
4 recámaras
3 baños
380 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 450 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Id: Rnlovz ID#19846/Casa AMUEBLADA en RENTA Toluca A espaldas del Parque industrial Toluca 2000 Ideal para ejectutivos ya que cada habitación tiene su baño propio, muy cercana a los parques industriales y a la CDMX. 🔹450 m2 terreno 🔹380 m2 construcción Muy cercana al parque industrial Toluca 2000, a Plaza Santín y al Aeropuerto de Toluca. Con rápida salida a la carretera Toluca Naucalpan, al bulevard aeropuerto y a la nueva autopista Toluca Naucalpan. Muy cerca de Plaza Santín con establecimientos como Walmart, Sams, Cinemex, El Portón, El Globo, McDonalds, Little Cesar, Coppel, Gimnasio las 24 horas y demás comercios y servicios. Ubicada dentro de pequeña privada con portón eléctrico. Nueva, amplia, iluminada y con un gran jardín además de varias terrazas. Portón eléctrico para 4 autos, amplio jardín, entrada independiente de servicio. Planta Baja 🔹Sala 🔹Comedor 🔹Cantina 🔹Sala de televisión o estudio en planta baja 🔹Baño social 🔹Cocina equipada 🔹Terraza techada con vista al jardín 🔹Amplio jardín 🔹Área de servicio Planta alta: 🔹Sala de televisión 🔹Dos recámaras con baño, vestidor y terraza cada una Tercer planta: 🔹Amplia habitación principal con terraza, baño completo y estidor 🔹Roof garden 🔹Terraza de servicio 🔹Cortinas 🔹Lavadora y secadora ✅ Requiere Póliza Jurídica ✅ Mes de renta ✅ Mes de depósito
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de