Casa Brisas del Vergel

El Barro, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
263 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
5 ene 2024 - Publicado por Primer Plano
$ 7,550,000 MXN
Crédito desde:
$ 59,116 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Brisas del Vergel -ID:PD4982 Casa nueva en el Barro, en Carretera Nacional, en fraccionamiento privado con amenidades y vigilancia. Planta Baja: Recibidor de doble altura, cocina integral de diseño con barra de granito, sala, comedor, medio baño de visitas, jardín de 67.81 mts2, cochera para 2 autos. Planta Alta: Recámara principal con baño vestidor, 2 recámaras secundarias ambas con baño vestidor, estancia de TV, lavandería con patio de tendido. Detalles: Lavabos de granito con repisa de madera y espejo en todos los baños. Closets de diseño. Sanitarios de una pieza. Regadera de lluvia y cancel del cristal templado. Pisos de porcelanato en interior. Pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. Lámparas decorativas. Escalera con pasamanos de cristal templado de 9mm. EasyBroker ID: EB-PD4982
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Primer Plano Primer Plano
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de