TERRENO CAMPESTRE EN VENTA EN EL BARRIAL

El Barrial, Santiago, Nuevo León
619 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie de terreno: 619 m²
12 sept 2023 - Publicado por Walls & People
$ 2,500,000 MXN
Descripción
Lotes campestres en Venta. 11 terrenos para construir tu casa conectando con la naturaleza. vivir entre árboles, montañas y aire limpio a unos minutos de la ciudad. Barda frontal con diseño de identidad Servicio de Luz a pie de lote Ubicación para pozo de agua en cada lote Acceso a servicio de telefonía e internet Área de Conservación Ecológica (En algunos lotes) Malla perimetral Árboles Centenarios (en algunos lotes) Vistas al Bosque y a la Sierra Madre Etiquetado de árboles existentes El menor impacto ambiental Entrega segundo trimestre 2025 ventajas - ubicación a 20 min de pueblo serena - lotes desde 561 m2 hasta 3,503 m2 Ubicacion Acceso por el lienzo charro el huajuco antes de llegar a los Cavazos Forma de Pago Contado: 80% enganche 20% A la entrega a Plazo 6 meses: 20% enganche 80% plazo de 6 meses Financiado a 24 meses: 10% enganche 90 % financiado a 24 meses. EasyBroker ID: EB-OI9931
Agency information
Walls & People Walls & People
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de