Local en renta dentro de área de comida rápida dentro de Plaza Boulevares

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
21 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 28 m²
19 abr 2023 - Publicado por KW Central Qro
$ 8,500 MXN
/mes
Descripción
Estratégico local en Renta dentro de una de las plazas mas reconocida y mejor ubicadas de Querétaro, se trata del loacl PA10 de 21.74 m2, se encuentra  en una de las áreas con mas tráfico peatonal y visibles dentro de la plaza que es el área de Fast food, por lo que el giro aceptable exclusivamente es alimentos, cuenta con acometidas sanitarias e hidráulicas para instalaciones de cocina, en frente esta la zona de mesas y el restaurante Sushi Roll. Plaza Boulevares se encuentra en la zona comercial mas importante y en la intersección de las principales avenidas como Av. Corregidora Nte. Y Blvd. Bernardo Quintana, cuenta con gran cantidad de estacionamientos, vigilancia y negocios estabecidos desde hace muchos años como Gimnasio Sport City, Casino Yac, Restaurantes como Chilli´s y Rock & Ribs, Cinemex, Starbucks, Nike…
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Gas natural
Características del edificio
  • Ascensor
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.