Casa en renta zona cumbres

Centro Villa de Garcia (casco), García, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Hace 2 semanas, 6 días - Publicado por MAIN BROKERS
$ 15,650 MXN
/mes
Descripción
Bellísima casa con increíble vista al cerro de las mitras en la zona poniente de Monterrey, ubicada en la zona de valle de cumbres privada everest Por su excelente posición, esta casa no le da el sol directamente, por lo cual, no es muy caliente en verano. La casa tiene en planta baja la sala, medio baño, comedor y una cocina integral bastante amplia con bodega y alacena, además de la lavandería interior y un muy buen patio para estar con tu familia o amigos. Subiendo, están las dos recámaras secundarias de lado izquierdo, ambas con minisplit y closet, además de un baño completo que comparten estos espacios; al frente de la propiedad, se encuentra la habitación principal, muy amplia y con mucha luz natural y un balcón con una vista hermosa, teniendo separado el walkin closet del baño. Se aceptan mascotas bajo ciertas reglas, el mtto está incluido en el costo de la renta.
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
MAIN BROKERS MAIN BROKERS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de