Local en Renta en Las Arboledas

Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
629 m²
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2021
20 abr 2023 - Publicado por Bigroup CDMX
$ 220,206 MXN
/mes
Descripción
Nocnok ID: MX22-MG9031. SE RENTA EXCELENTE LOCAL COMERCIAL Características particulares LOCAL DE 629.16 METROS CUADRADOS EXCELENTE LOCAL DENTRO DE UNA PLAZA COMERCIAL LOCAL EN AZOTEA, FRENTE A LA AVENIDA PRINCIPAL JINETES EXCELETE PARA BAR O RESTAURANTE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO A PIE DE LA PLAZA Y SUBTERRANEO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL CALZADA DE LOS JINETES VALLE DORADO A 3 MIN DE PERIFERICO CAMINANDO PLAZA NUEVA CUENTA CON ELEVADOR ESTE LOCAL TIENE UNA DE LAS MEJORES VISTAS EL LOCAL SE PUEDE RENTAR EN SUBDIVISIONES Descripción de alrededores REQUICITOS "REQUISITOS DEL ARRENDATARIO - Acta Constitutiva debidamente inscrita en el Registro publico de la propiedad y del comercio. - Poder notarial del representante legal, en caso de no aparecer en el acta Constitutiva. - Identificación Oficial del representante legal - R.F.C. - 5 Cartas de referencia y de preferencia de arrendadores en caso de ser posible. - Fianza garantizando el total del arrendamiento. - Dos meses de deposito. - Renta del primer mes por anticipada. En caso de Fiador - Titulo de Propiedad debidamente inscrito. - Boleta predial reciente. - Identificación oficial del propietario. - Debe de comparecer a la firma del contrato de arrendamiento. REQUISITOS LEY ANTILAVADO SI EL ARRENDATARIO ES: PERSONA MORAL: DEL REPRESENTANTE LEGAL: *ALTA SAT *IDENTIFICACION OFICIAL *CEDULA RFC O CONSTANCIA DE INCRIPCION A DICHO RFC *CURP *CORREO ELECTRONICO PERSONAS FISICAS: *ALTA SAT *IDENTIFICACION OFICIAL *ACTA DE NACIMIENTO ( YA QUE EN LA INFORMATIVA DE LA LEY ANTI LAVADO PIDE LA NACIONALIDAD Y PAIS DE NACIMIENTO) *CEDULA RFC O CONSTANCIA DE INCRIPCION A DICHO RFC *CURP *COMPROBANTE DE DOMICILIO FISCAL *NUMERO TELEFONICO *CORREO ELECTRONICO " ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Bigroup CDMX Bigroup CDMX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de