Casa en venta nueva, en privada en Prados de Cuernavaca

Prados de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
2 baños
172 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 235 m²
30 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 4,750,000 MXN
Crédito desde:
$ 37,193 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-184635 Se vende hermosa casa de un nivel. Ubicada en la zona de Prados de Cuernavaca, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Esta espaciosa propiedad cuenta con 172 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras. Superficie de terreno es de 235 m23 recámaras, cada una con aire acondicionado y closet.-1 recámara (principal) con baño propio y acceso al patio trasero.-1 recámara secundaria con acceso al patio trasero-1 recámara al frente con vista al garage2 lugares de estacionamiento ( el espacio es de 9 m x 4.4 m de ancho)Cocina equipada con barra de granito negro. Al fondo de ésta encontramos el área de lavandería.Antecomedor/desayuadorSala/comedorEntre las recámaras se encuentra el family o estudioEn toda la casa se utilizó madera ebano claro para puertas, closets y jugueteros.Hay 2 patios con gravilla: uno al frente con una cómoda banda de concreto y el otro patio al fondo de la casa que le da un espacio muy agradable y tranquilo.La casa se destaca por sus acabados de lujo, con pisos de cerámica y closets en todas las habitaciones. También cuenta con aire acondicionado, ideal para mantener un ambiente fresco y confortable durante todo el año en cada una de las recámaras.. Las puertas eléctricas, tanto de la privada como de la casa brindan seguridad adicional.No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Prados de Cuernavaca, un lugar ideal para vivir rodeado de comodidad y tranquilidad. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.