Terreno en renta, Tepeaca Puebla

San Salvador, Tepeaca, Puebla
14,692 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 14,692 m²
11 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 314,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-192390 En renta, se encuentra disponible un amplio terreno en San Diego, ubicado en Tepeaca, Puebla. Este terreno cuenta con 0 m2 de construcción y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos inversores que deseen establecer un negocio en una zona estratégica y de gran crecimiento económico.Tepeaca es una zona con un gran potencial comercial, lo que garantiza una alta afluencia de clientes y un excelente retorno de inversión. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en un lugar ideal para el establecimiento de comercios, empresas, plazas comerciales, bancos, franquicias, etcéteraEn cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, cuenta con accesos rápidos a través de la Carretera Federal a Tehuacán y la Carretera estatal a Tlacotepec . Esto permite una fácil conexión con otras zonas de Puebla y estados vecinos.Esta disposición estratégica no solo facilita la llegada al terreno, sino que también optimiza la distribución y logística para cualquier tipo de proyecto que se desee emprender en este espacio.No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y con gran demanda comercial. Contáctanos para más información sobre este terreno en renta en San Diego, Tepeaca, Puebla.Se ofrece en renta a largo plazo.El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.Se requiere póliza jurídica nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.