* Espléndido Departamento Amueblado en Roma Norte *

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
190 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2015
Planta: 1
5 mar 2024 - Publicado por Peters & Romero Bienes Raíces
$ 71,000 MXN
/mes
Descripción
Espléndido departamento amueblado con excelente gusto en el corazón de Roma Norte. Ubicado a unos pasos de los principales atractivos de esta zona, en una calle tranquila y arbolada. Su distribución en dos niveles es muy atractiva, con la sensación de un Town House. Bonita vista verde desde su área social con una amplia sala y comedor separados. Sensacional cocina abierta y acceso a una de sus terrazas desde el comedor. Dos baños completos en su planta baja. En ese mismo nivel cuenta con un estudio con vista y acceso a una terraza. Su tercera recámara está en planta baja, con baño y acceso a su amplia terraza acondicionada con pérgola y área de comedor. Bajo las escaleras de acceso a la planta superior se encuentra una cava perfectamente acondicionada. En la planta superior hay dos recámaras. La principal cuenta con una bonita terraza con un toldo retráctil, amplios closets y un espacioso e iluminado baño con tina. Excelentes acabados en madera, techos altos, ventanales que reducen el ruido, tabique y vigas metálicas expuestos y muchos otros detalles que le dan un carácter único. Se encuentra en un edificio pequeño con seguridad 24/7 y dos lugares de estacionamiento fijos de muy fácil acceso. Vive en un remanso de paz a pasos de algunas de las zonas más dinámicas y bellas de la ciudad! * El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso * * El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos *. EasyBroker ID: EB-PQ9940
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Peters & Romero Bienes Raíces Peters & Romero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de