TERRENO EN VENTA, RESIDENCIAL CASA DEL PEDREGAL

La Magdalena Ocotitlán, Metepec, Estado de México
247 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 247 m²
25 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 2,400,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-195386 En venta excelente terreno con uso de suelo residencial en la exclusiva zona de Santa María Magdalena Ocotitlán, Metepec, México. Con una superficie de 0 m2 de construcción, este terreno es ideal para diseñar y construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo. Además, cuenta con cerca eléctrica, sistema de iluminación y seguridad privada las 24 horas, brindando la tranquilidad y comodidad que buscas para tu familia.Santa María Magdalena Ocotitlán es una zona residencial de alta plusvalía, caracterizada por sus amplias áreas verdes y calles arboladas, brindando un ambiente natural y apacible. A pocos minutos de centros comerciales como Galerías Metepec, Plaza las Américas y Paseo Tollocan, Escuela Aristos, donde encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Estado de México y la Carretera Toluca-Tenango, este terreno se encuentra estratégicamente ubicado para desplazarse rápidamente hacia la Ciudad de México, Toluca y otras zonas de interés. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno en una de las zonas más exclusivas de Metepec. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.