VENTA DE CASA CENTRO USO COMERCIAL Y RESIDENCIAL CULIACAN SINALOA

Culiacán Centro, Culiacán, Sinaloa
3 recámaras
6 baños
277 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 161 m²
25 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,880,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,380 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-192889 ¡Excelente oportunidad! Esta propiedad en venta con entrega inmediata se encuentra ubicada en el Centro de Culiacán, Sinaloa. Con una construcción de 277 m2, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tu nuevo negocio o llevarlo al siguiente nivel.La propiedad cuenta con 6 baños completos, diseñados para que tu nuevo negocio de restaurante , u oficinas en renta cuenten con todos las comodidades para cada sección que desees desarrollar.La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que cuenta con uso de suelo comercial, y habitacional lo que brinda la posibilidad de convertirla en un negocio o disfrutar de todas las comodidades de una vivienda en pleno centro de la ciudad.Además, cerca de esta propiedad podrás encontrar zonas de interés espectaculares para llevar tu negocio al siguiente nivel, ubicada a unos metros del Malecón nuevo de la ciudad, te permite disfrutar de restaurantes, áreas comerciales, oficinas de diversos usos, es una excelente oportunidad de inversión para crecer tu patrimonio o desarrollar nuevos negocios.En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a avenidas principales como la Avenida Álvaro Obregón y el Boulevard Francisco I. Madero, facilitando el desplazamiento y conexión con el resto de la ciudad.No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en el Centro de Culiacán, Sinaloa. Su ubicación privilegiada, sus amplios espacios y su uso de suelo comercial la convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para negocio. ¡Contáctanos ahora mismo para mayor información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.