OFICINA EN VENTA BOULEVARD ANTONIO RODRÍGUEZ

Rincón Del Valle, Monterrey, Nuevo León
54 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Superficie total: 54 m²
23 mar 2024 - Publicado por We Realtors
$ 2,160,000 MXN
Descripción
Torre VINTA situada en la colonia Santa María entre dos avenidas principales como lo son Antonio L. Rodríguez y Lic. Gustavo Díaz Ordaz. La colonia Santa María se ubica en una de las zonas más estratégicamente a tan sólo 5 minutos de San Pedro, Centro de Monterrey, Colinas de San Jerónimo y Valle Poniente. La torre esta diseñada como un co-work dentro de las mismas oficinas para propiciar el movimiento. Sus oficinas en espacios agradables llenos de luz ya que cuenta con paneles de cristal de piso a techo con inigualable vistas hacia la Sierra Madre Oriental y con la flexibilidad de áreas que todo corporativo moderno requiere para su funcionalidad. Una ventaja de TORRE VINTA es que cuenta con oficinas que se adaptan fácilmente al presupuesto de cualquier inversionista o cliente ya que se pueden adquirir oficinas desde 54.63 mts 2 hasta 805.94 mts 2.
We Realtors We Realtors
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.