Casa - Supermanzana 523

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
3 recámaras
4 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 128 m²
25 oct 2023 - Publicado por Residenciales Cancun
$ 21,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta ampliada y remodelada en Avenida las torres a 1 km de avenida Rojo Gómez kabah y a 1.1 km de Avenida La Luna. En los alrededores se pueden encontrar Plazas comerciales así como escuelas y bancos. Plaza las Américas una de las plazas más emblemáticas de Cancún se encuentra a tan solo 7 Minutos. La Distribución de la casa de dos niveles: primer nivel:  Sala, comedor, cocina integral, medio baño, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, patio, estacionamiento techado para dos autos. Segundo nivel: Área de tv, 1 recamara principal con baño completo y vestidor; 2 recamaras secundarias con closets y baño completo. incluye suavizador, bocinas de techo en 1er nivel, incluye mantenimiento de suavizador, aires acondicionados, internet y teléfono fijo. Amenidades: Alberca comunal, Área de juegos, área de convivencia, seguridad 24/7. Lista para habitarla no esperes mas agenda tu cita!!!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Residenciales Cancun Residenciales Cancun
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de