TERRENO EN VENTA SAN MATEO OXTOTITLAN TOLUCA

San Mateo Oxtotitlán, Toluca, Estado de México
507 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 507 m²
19 abr 2023 - Publicado por Mercado de Bienes Online
$ 2,281,500 MXN
Descripción
TERRENO EN VENTA SAN MATEO OXTOTITLAN TOLUCA ÁREA: 507 M2 a pie de calle. Con servicios básicos Descripción Adjunto y con vista a la Reserva Natural "Parque Sierra Morelos", este terreno puede ser tuyo y en el puedes construir la casa de tus sueños. Una BUENA CASA con materiales sólidos, de calidad, para que te dure por generaciones. Verdad, que hacer una casa hecha con excelentes materiales, a tu gusto, en un terreno donde tendrás de sobra para un jardín y por su puesto un roof garden para ver los hermosos amaneceres y atardeceres del parque sierra morelos, y además dejar un patrimonio para tus siguientes generaciones es importante y te da tranquilidad. ¡No esperes más, genera una cita y conoce este lienzo en blanco, donde puedes escribir tu historia! Características Frente: 14 metros Fondo: 36 metros Superficie: plana Forma: semi-rectangular Propiedad privada
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Mercado de Bienes Online Mercado de Bienes Online
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de