Departamentos Venta Monterrey Zona Valle 27-DV-3490

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
195 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
Superficie total: 195 m²
8 nov 2022 - Publicado por Realty World Sierra Madre
$ 10,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 82,215 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en PreVenta en Col. Santa María junto a la Col. del Valle. 27 DV 3490. Varios modelos de departamentos para escoger; también oficinas y locales comerciales en venta. Amplio espacio social con cocina abierta y una terraza increíble de 41 m2 Cada nivel de departamentos se distingue por sus formas y su distribución, reflejando modernidad y brindando al mismo tiempo confort y privacidad.Departamento con 3 recámaras y 3.5 baños. Amplio espacio social con cocina abierta extendiendo la convivencia a una terraza increíble de 41 m2 (153 m2 interiores).Incluye acabados de base plus, exclusivos y de alta calidad.Una vida más completa: cercanía, vanguardia, tranquilidad y comodidad en este desarrollo de usos mixtos, con una arquitectura excepcional, que alberga departamentos, área comercial, restaurantes y oficinas Buscando la distracción del moviendo incesante de la ciudad, en las amenidades, reunimos todo lo necesario para pasar el tiempo: Gimnasio / Fitness Room Alberca panorámica / Skypool Terrazas y Espacios multi usos Áreas verdes, árboles y jardineras Parque para mascotas / Pet park Área de juegos infantiles Espacios de convivencia con Asadores Salón de EventosDiseñado para quienes construyen nuevos caminos, la ubicación privilegiada y con accesos ágiles te facilitarán las rutas y destinos de tu día a día.Esquemas de pago a 28 meses. Descuento por pago adelantado. Posibilidad de armar un esquema a tu medidaAgenda un tour virtual por Zoom ya!

Calculadora hipotecaria

Agency information
Realty World Sierra Madre Realty World Sierra Madre
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.