Departamento Loft Ejecutivo totalmente Amueblado en Renta en Cuernavaca

Jacarandas, Cuernavaca, Morelos
1 recámara
1 baño
50 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 50 m²
26 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 10,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-192882 Excelente oportunidad de renta en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos.Este hermoso departamento/loft, cuenta con 50 m2 de construcción y se encuentra ubicado en una zona con uso de suelo residencial. El condominio ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como un gimnasio para mantenerse en forma, 2 refrescantes alberca para los días calurosos, área de asadores para compartir momentos especiales con familia y amigos, un área de eventos para celebraciones (50 personas), un área de lavado para mayor comodidad, elevadores para facilitar el acceso a todos los pisos y una caseta de vigilancia para brindar seguridad a sus residentes.Jacarandas se destaca por su excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida de los Jacarandas y la Calle Benito Juárez. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés importantes. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza Cuernavaca, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También podrás visitar el Parque Ecoturístico Chapultepec, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por último, no puedes dejar de asistir al Teatro Ocampo, uno de los principales teatros de la ciudad, donde podrás disfrutar de diversas presentaciones artísticas y culturales.No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos. Contarás con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida. No lo pienses más y agenda una visita hoy mismo.Ideal para Ejecutivo (a)Sin NiñosSin Mascotas(Monto de la renta, Negociable) nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.