SE RENTA BODEGA INDUSTRIAL CON PATIO DE MANIOBRAS EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE

La Rivera, Carmen, Campeche
400 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 3,500 m²
28 nov 2023 - Publicado por Inaras Real Estate
USD 10,000
/mes
Descripción
Terreno Ubicado en el km 14 de la carretera Carmen Puerto Real interior 02con las siguientes medidas y dimensiones: Por su frente mide 35 metros y colinda con lote 01, por su costado derecho en 100 mts lineales colinda con particular, por su costado izquierdo mide 100 metros lineales y colinda con particular, por du fondo mide 35 metros y colinda con lote 08, dando lugar a 3500 metros cuadrados de terreno. El Inmueble cuenta con una bodega techada y cerrada con puertas corredizas de 400 metros cuadrados. El patio de maniobras cuenta con una plancha de concreto para carga pesada Al interior de la bodega, cuenta con tres contenedores, dos para almacenamiento y uno acondicionado para oficinas Al inmueble deben de realizarse acondicionamiento de las instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias, mismas que una vez otorgado el mes de depósito y el mes de renta se realizarán a la brevedad. Precio de renta 10,000 USD Tiempo de contrato 1 año Mes de depósito, mes de renta por adelantado. EasyBroker ID: EB-JD8365
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Inaras Real Estate Inaras Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.