TERRENO EN VENTA EN TETLA, TLAXCALA

Santiago Tetla, Tetla de La Solidaridad, Tlaxcala
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
1 ene 2023 - Publicado por CARLOS CHAMBERS
$ 3,804,260 MXN
Descripción
Excelente terreno urbano en el municipio de Tetla de la solidaridad, Tlaxcala $340 pesos por m2Apropiado para desarrollo habitacional o nave industrialOpción de vender los 11 mil m2 o los 21 mil m2 totalesSe cuenta con escritura de propiedad, libre de gravámenes y pagos al corrienteUsted tiene también licencia de uso de suelo, factibilidad de servicios municipales y de comisión federal de electricidad, dictamen de verificación de congruencia estatalTodo esto para desarrollo habitacional, usted puede entregar anteproyecto del desarrolloDistancia a lugares más importantes7.0 km (9 minutos) CD industrial Xicohténcatl I, Tetla 14 km (15 minutos) CD industrial Xicotencatl III en Tlaxco, 31 km (25 minutos) CD industrial Xicotencatl II en Huamantla**precios sujetos a cambios sin previo aviso** Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos mas de 22 años de experiencia a tu servicio en la compra, venta, arrendamiento y transacciones de casas, departamentos, terrenos, entre otras actividades inmobiliarias. Para Chambers Bienes Raíces el Cliente es Primero. Siempre será un placer atenderte.
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
CARLOS CHAMBERS CARLOS CHAMBERS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.