Venta de Terreno Comercial, San Lorenzo Huehuetitlán, Tianguitenco, Estado de México

San Lorenzo Huehuetitlán, Tianguistenco, Estado de México
17,436 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 17,436 m²
7 abr 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 78,462,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-197610 ¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un terreno en San Lorenzo Huehuetitlán, Tianguistenco, México, con uso de suelo comercial y una impresionante vista a la montaña. Con una superficie de 17,436 metros cuadrados, este terreno ofrece un amplio espacio para desarrollar tu proyecto comercial soñado.Ubicado en una zona de gran crecimiento y desarrollo, este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso a importantes vías de comunicación y a menos de 5 km de la zona industrial de Santiago Tianguistenco, lo que lo hace ideal para establecer tu negocio. La disponibilidad de servicio de energía eléctrica, facilita cualquier tipo de construcción que desees realizar. Los abundantes cuerpos de agua a escasa profundidad, representan un alto potencial de aprovechamiento.Además, cerca de este terreno encontrarás zonas de interés como el centro comercial Plaza Tianguistenco, ideal para satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de la gastronomía local en restaurantes cercanos, así como de la belleza natural de los parques y áreas verdes de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en San Lorenzo Huehuetitlán, Santiago Tianguistenco! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.