Terreno en Venta en Privada en Tzompantle - Tu Oportunidad de Construir el Hogar de Tus Sueños

Lomas de Zompantle, Cuernavaca, Morelos
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
30 jul 2023 - Publicado por New Life Cuernavaca
$ 970,000 MXN
Descripción
Descripción: Tenemos el placer de presentarte un hermoso terreno en venta en una privada en la encantadora zona de Tzompantle. Este terreno plano es una pizarra en blanco esperando que desarrolles el proyecto de tu casa ideal, convirtiéndolo en una excelente inversión. Características Destacadas: Terreno plano que facilita la construcción de tu proyecto de casa Oportunidad única para personalizar y construir la casa de tus sueños Este terreno representa una sólida inversión en una ubicación deseable Haz tu cita hoy mismo para explorar todas las posibilidades que ofrece este terreno Este terreno en privada en Tzompantle es perfecto para quienes desean construir la casa que siempre han imaginado en un entorno tranquilo y apacible. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita hoy mismo!
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Escuelas
Agency information
New Life Cuernavaca New Life Cuernavaca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de