Departamento en Venta en Tulum Centro

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
124 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
USD 5,988,430
Crédito desde:
USD 46,889 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Estudio PH en venta en Tulum. Panoramic es un espectacular desarrollo, naturaleza y arquitectura de 360 grados, ofrece 84 Unidades en un terreno de 10,000 M2. Son 4 torres con lobby, concierge, elevador panorámico, seguridad, restaurante con terraza, yoga studio, roof top con piscina de 360 grados, vistas panorámicas, cenote artificial, 12 metros de cascada y lago con jardín tropical y acabados de lujo. Ubicado en la Región 15, una de las regiones de mayo plusvalía en Tulum. A pocos minutos del centro y de la zona de plaza. Amenidades: Piscina de cielo de infinito 360 grados Ascensor panorámico 2 metros de cascada artificial Lago Artificial Cenote Restaurante Concierge 24h Estación de carga solar Bicicletas de playa gratuitas Galería de arte Estudio de loft de yoga Seguridad 24 horas Parque tropical de 10.000m2 Membresía gratis al gimnasio de Los Amigos Transporte gratuito a la playa Planta de agua privada Sky View Club SKU:8C4B-4095

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de