Casas Renta Benito Juárez 40-CR-7043

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
3 recámaras
2 baños
225 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Planta: 2
Superficie total: 120 m²
23 ago 2023 - Publicado por Realty World Viva
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Renta hermosa casa con increíble ubicación. Zona centro de Cancún a 5 minutos a pie de plaza las Américas. Amueblada.Casa recién remodelada.Con alberca Renta hermosa casa amueblada con increíble ubicación. Zona centro de Cancún a 5 minutos a pie de plaza las Américas.Distribución:2 cajones de estacionamiento.Medio baño de visitasSala con sofá, televisión Smart 44" Comedor para 06 plazas Cocina integral (estufa, campana, refrigerador, electrodomésticos, vajilla, etc)Cuarto de lavado con lavadora secadora. Hidroneumático instalado. Patio trasero.Primer piso:Recamara principal con baño completo con canceleria, cama king size.Recamara secundaria con dos literas, closet. Recamara secundaria con cama matrimonial, closet. Baño completo con canceleria (comparten las recamaras secundarias)Ventiladores y aires en todas las recamaras y áreas comunes. Amenidades:Seguridad 24/7Áreas verdes Alberca
Realty World Viva Realty World Viva
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de