NAVE INDUSTRIAL EN VENTA SANTIAGO TIANGUISTENCO

San Pedro Tlaltizapan, Tianguistenco, Estado de México
1,050 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 2,305 m²
28 nov 2023 - Publicado por Alturath Inmobiliaria
$ 17,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 133,110 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
VENTA DE 2 NAVES INDUSTRIALES ** Cada nave consta de 520 m2. * Firme de concreto hidráulico reforzado con malla electro soldada en acabado pulido. * Planta baja: Área administrativa con vestíbulo con loseta de de cerámica, área de lockers/vestidores, 2 baños y salidas de emergencia. * Planta alta: Oficina con baño localizada estratégicamente para poder visualizar el interior de la nave desde cualquier punto. * Cancelería de aluminio línea nacional en color natural y cristales de 6-8 mm con película tintex color verde. * No tiene apoyos intermedios. * Diseñadas dentro de un predio de 2,326.17 m2. * Rodeado con muros perimetrales de 3.0 mts de altura a base de block macizo en acabado aparente. * Firme de concreto hidráulico, reforzado con malla electro soldada en acabado pulido para áreas de maniobra y estacionamientos. * Se diseñó un andén vehicular al interior del predio para comunicar las 2 naves . * Cuenta con una banqueta de 2.0 mts de ancho, suficientes para el flujo de 2 personas. * Cuenta con una jardinera de 0.50 m * Portones, enrejados, cortinas de naves y puertas de herrería con pintura anticorrosiva. * Cuenta con rampa para discapacitados. * Caseta de vigilancia a la entrada. * Agua potable de la red municipal hacia la cisterna. * Electricidad: se cuenta con 1 transformador por cada nave. * Luminarias con características de ahorro de energía. * Estacionamiento ubicados al frente de cada nave con capacidad de 4 cajones cada uno y siendo uno de ellos para personas con discapacidad. * Áreas verdes que además de servir como un drenaje natural y embellecer el espacio, sirven como áreas de esparcimiento para trabajadores. SOLO PAGO CON RECURSO PROPIO Las imágenes, planos, superficies y todo lo que se muestra son ilustrativas y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. Alturath Inmobiliaria se reserva el derecho de cambios de precio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-MB0951
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alturath Inmobiliaria Alturath Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de