Locales en renta en Plaza Angelinas, en Amozoc

De Santiago, Amozoc, Puebla
90 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 17,174 MXN
/mes
Descripción
Ultimos locales en renta en Plaza Angelinas, en Amozoc, ubicada en el centro de Amozoc sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, la plaza colinda con Coppel, Banco Azteca, Bodega Aurrera, Italika, y está anclada con firmas como Elektra y Veana. Se ofrecen 3 locales comerciales y un pad al fondo de la plaza, la cual cuenta con un amplio estacionamiento con acceso Peatonal para entrar a dichos locales, al pad disponible y al mercado municipal. Los locales se entregan con las siguientes características: -Locales en obra gris, para adecuar según la imagen del giro. -Acometida eléctrica en baja tensión. -Acometida eléctrica en media tensión. -Toma de agua. -Acometida telefónica. -Mantenimiento en áreas comunes. -Vigilancia. -Circuito cerrado. Ver tabla al final de las fotos para ver precios de renta. EasyBroker ID: EB-JA4439
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de