Local comercial en renta, Av. Teziutlán Norte, Col. La Paz, Puebla

La Paz, Puebla, Puebla
109 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 109 m²
28 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-184487 Local con uso de suelo comercial, en la avenida Teziutlán Norte, la mejor y con más exposición de la colonia La Paz, muy cerca de la Avenida Juárez y del Boulevard Atlixco, zona de permanente actividad económica. Con una superficie de 109 m2 de construcción, este espacio ofrece diversas posibilidades para establecer tu negocio. Se encuentra en planta baja, en esquina y cuenta con 11 metros de frente hacia la avenida Teziutlán Norte, además tiene 2 terrazas y 2 baños, ideales para dar servicio a tus clientes y empleados de manera cómoda y práctica.El local cuenta con una salida de servicio que lleva a un estacionamiento privado y una bodega. Haz una cita para conocerlo y no dejes pasar esta oportunidad para iniciar o hacer crecer tu negocio. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.