Terrenos en Privada Residencial a 10 minutos de la Playa de Chuburná

Hunucma, Hunucmá, Yucatán
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
24 nov 2023 - Publicado por Karma Real Estate
$ 624,000 MXN
Descripción
Terrenos ubicados a 12km de la playa de Chuburná y a 25 minutos de la ciudad de Mérida. Planes de financiamiento hasta 80 meses sin interéses y con solo el 14% de enganche. El desarrollo se entregará en diciembre 2027 y tendrá islas con amenidades premium como: - Alberca natural techada y a cielo abierto. - Spa y área de masajes con sauna. - Wifi en amenidades. - Ciclovía. - Área de hamacas. - Pista de jogging. - Gym techado y exterior con área de calistenia. - Área de juegos infantiles. - Área de eventos al exterior. - Salón de usos múltiples. - Ludoteca. - Bar interior, exterior y privado. - Cancha de tenis, pádel, squash, voleibol playero y de usos múltiples. - Coworking. - Área de camping. - Parque de mascotas. - Skatepark. - Área de lectura, asadores y yoga. - Pabellón. EasyBroker ID: EB-OR1198
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
Karma Real Estate Karma Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.