Condo Chez Dancette - Beautifull & Modern Condo Near the Beach with Ocean View

5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco
2 recámaras
2 baños
122 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker La Costa
USD 245,000
Gastos de comunidad
$ 114 MXN
Crédito desde:
USD 1,918 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Precio en USD - Hermoso y moderno departamento cerca de la playa con vista al mar y una amplia cocina abierta. Llénate de vida con la vista al mar, el aire salado y un verano sin fin en este maravilloso departamento en el paraíso. Disfruta de muebles modernos y un diseño espacioso perfecto para el entretenimiento; activa el modo vacaciones en este escape de ensueño. Después de sesiones de bronceado en la playa a solo unas cuadras de la unidad, toma un cóctel en el balcón o disfruta la cocina y prepara cualquier cosa, desde un refrigerio rápido hasta una comida gourmet en la cocina totalmente equipada. Situado a solo 800 m de la arena cálida y las olas, un día de playa no será difícil de conseguir. Atracciones locales cercanas: Mirador cerro de la cruz, malecón, muelle de playa de los muertos, restaurantes como café des artistas, bodeguita del medio, hacienda san ángel o los mejores clubes nocturnos de la ciudad.
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Coldwell Banker La Costa Coldwell Banker La Costa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de