Preventa de Terrenos residenciales en San Felipe, Bacalar

Bacalar, Bacalar, Quintana Roo
2,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,000 m²
14 jun 2023 - Publicado por Eden Properties Cancún
USD 700
Descripción
San Felipe Bacalar, es un lugar de gran belleza natural y potencial de plusvalía, ubicado a pocos kilómetros de la laguna de los 7 colores: Nuestros terrenos en San Felipe Bacalar te ofrecen la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno natural incomparable. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas de la laguna y disfrutar de la tranquilidad y la frescura que solo este lugar puede brindar. La ubicación privilegiada de estos terrenos no solo te permite disfrutar de la belleza de la laguna, sino también de una gran oportunidad de inversión. La zona de San Felipe Bacalar ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, lo que la convierte en un área de gran plusvalía. La demanda de propiedades cerca de la laguna y la creciente popularidad de Bacalar como destino turístico garantizan un alto potencial de retorno de inversión. Además, en esta área podrás disfrutar de una amplia gama de actividades acuáticas, como nadar, bucear, practicar kayak o simplemente relajarte en las playas vírgenes. También tendrás la oportunidad de explorar la riqueza histórica y cultural de Bacalar, visitando su famoso fuerte o recorriendo el pueblo mágico con sus encantadoras calles empedradas y arquitectura colonial.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
Agency information
Eden Properties Cancún Eden Properties Cancún
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de