“Terreno Comercial en Venta con Construccion”

Toluca, Estado de México
19,141 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 19,141 m²
21 abr 2023 - Publicado por Explora Patrimonio Bienes Raíces
$ 6,500 MXN
Descripción
SUPERFICIE TOTAL : 19,141.90 METROS CUADRADOS Libre de gravamen, libre de adeudos de impuestos y derechos. Uso de suelo: CORREDOR URBANO MIXTO Precio: $ 6,500.00 x m2 REFERENCIAS: A 6 Kilómetros aproximadamente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca. 7.5 Kilómetros aproximadamente del libramiento Lerma Zitácuaro-Valle de Bravo. 1.6 Kilómetros aproximadamente de la carretera Toluca Ixtlahuaca- Atlacomulco. Es de considerar que se encuentra en una vialidad Importante y que además cuenta con doble acceso, ya que colinda al lado Norte, por el Río Verdiguel, la cual está en proyecto de construcción, con lo cual la maniobrabilidad y acceso es mucho más fluido y libre. SERVICIOS: Agua, Luz, Teléfono, Acceso de Vialidad Rápida Inmediata, a 150 metros aprox. Se ingresa a la vialidad Alfredo del Mazo que conecta con la salida a Atlacomulco UBICACIÓN: Vialidad López Portillo s/n, a unos pasos de Alfredo del Mazo, Toluca, Estado de México. Calle de circulación constante y de entrada principal para la Central de Abastos, y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca. Cerca de centros comerciales como: Chedrahui, Garis, Home Depot, WalMart, Sam´s, entre otros.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Explora Patrimonio Bienes Raíces Explora Patrimonio Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de