SE VENDE TERRENO PICACHO AJUSCO

Lomas de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México
3,396 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,396 m²
11 mar 2024 - Publicado por alma espejel muriel
$ 84,800,000 MXN
Descripción
200 MTS DE FRENTE ! Gran terreno con inmejorable ubicación cerca de periférico sur , six flags, jardines de la montaña, ajusco. USO DE SUELO 1: Equipamiento Público y Privado. • Comercio.- Llanteras, Mercados, Tiendas de Autoservicio y Supermercados, Plazas, Centros Comerciales y Tiendas Departamentales. Etc. • Servicios.- Oficinas de gobiernos en general, Hospitales, Asilos, Escuelas, Restaurantes, Instituciones Bancarias, Etc. • Industria. EQUIPAMIENTO (E). Esta zonificación permite el establecimiento de cualquier tipo de servicios; se propone para usos ya establecidos o terrenos baldíos en donde ya está comprometido el establecimiento de determinado servicio público. Los giros sujetos a licencia de usos del suelo serán aquellos que establece el Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano, además de lo que especifica la Ley Ambiental del Distrito Federal. EasyBroker ID: EB-PS1081
alma espejel muriel alma espejel muriel
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de