Departamentos en Venta en Monterrey, zona Universitaria - (3)

Jardín de las Torres, Monterrey, Nuevo León
1 recámara
1 baño
29 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
8 feb 2024 - Publicado por Remax PyV
$ 1,868,132 MXN
Crédito desde:
$ 14,627 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Este desarrollo esta situado estratégicamente para ofrecer una experiencia de vida que permita el desarrollo en todas sus facetas. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra a un costado de las principales avenidas de Monterrey, pasan mas de 75 rutas de camión y está a solo 3 minutos de la estación del metro. Amenidades: - Amplios Jardines - Asadores - Terraza Panorámica - Espacios comunes de trabajo - Lobby recepción - Seguridad 24/7 (portón nocturno) - Pet Friendly - Acceso a locales comerciales y de servicio con marcas reconocidas - Sky Bar - Área de bicicletas - Ciclopista en el conjunto urbano Los departamentos se entregan con piso cerámico de madera, cielo de panel de yeso, preparación para iluminación LED, puerta prinicipal enchapada, muebles y accesorios de baño, 1 acceso de estacionamiento, preparación para equipo de lavadora y secadora y climas en recámara principal y área social. El área total de los depertamentos empieza desde 29.70m2 hasta los 63.57m2, y precios desde $1,868,131 hasta $3,131,448. ¡Más de 15 departamentos disponibles! Contáctanos: (3)
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Remax PyV Remax PyV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de