LOCALES COMERCIALES EN VENTA -SMART PLAZA- CUPULES, MERIDA

García Gineres, Mérida, Yucatán
2 baños
41 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
1 dic 2023 - Publicado por ILE YUCATAN
$ 1,435,000 MXN
Descripción
SMART PLAZA es una plaza comercial de 16 locales divididos en planta baja y planta alta. Estan ubicadas sobre la avenida Cupules y Garcia Gineres. Es una plaza con un diseño elegante y vanguardista. Esta a tan solo unos minutos de periferico, por lo que esta cerca de centros comerciales, hospitales, universidades, etc. Cuenta con 15 lugares de estacionamiento. Disponibles locales en P.B de 41 m2 y locales en P.A de 41 m2 y 65 m2 **PRECIOS** -P.B: desde $1,435,000 -P.A: $1,230,000 ____ *precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso *En conformidad a lo establecido en la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la NOM mencionada. EasyBroker ID: EB-OT6841
Características de la propiedad
  • Garaje
ILE YUCATAN ILE YUCATAN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de