Departamento en planta baja en Camino real a Cholula Puebla

Camino Real, Puebla, Puebla
2 recámaras
1 baño
120 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Planta: 1
12 oct 2023 - Publicado por Amicasa Inmuebles
$ 9,000 MXN
/mes
Descripción
Descubre este atractivo departamento en planta baja, ubicado en Camino real a Cholula, a pocos metros de la salida a la recta a Cholula. Con 120 m² de construcción, esta propiedad cuenta con una distribución inteligente y cómoda, perfecta para la vida cotidiana. Características Destacadas: 2 habitaciones para tu comodidad. Sala y comedor luminosos. Área de lavado integrada. 1 baño completo de diseño moderno. Cocina con elegante cubierta de granito. 1 cochera disponible. Portón Eléctrico para tu seguridad y tranquilidad. Este departamento está estratégicamente ubicado en una zona con un alto potencial de crecimiento y desarrollo. Se encuentra en el corazón de una zona que alberga varias universidades y está cerca de las salidas al Periférico y La Recta a Cholula. Puebla es una ciudad en constante evolución, y esta propiedad te coloca en una posición ventajosa para aprovechar todas las oportunidades que la ciudad tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu lugar en una ubicación conveniente y prometedora. El precio de $9,000 hace que esta propiedad sea aún más atractiva. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No esperes más para hacer de este departamento tu nuevo hogar en Puebla
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio
  • Agua
  • Armario empotrado
Características del edificio
  • Acceso para personas con discapacidad
Agency information
Amicasa Inmuebles Amicasa Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de