🏡 Increíble Oportunidad Comercial en Santa Rosa Panzacola 🏡

Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
2 baños
1 Medio baño
400 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
Superficie construida: 400 m²
Superficie total: 200 m²
15 nov 2023 - Publicado por PROISA INMOBILIARIA
$ 2,750,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1 MXN
Descripción
Esta propiedad, ubicada estratégicamente a unos metros de la carretera y a solo 5 minutos de Bodega Aurrera, es la elección perfecta para tu próximo proyecto de oficinas o negocio. 🏢✨ Características principales: 🛠️Estado de conservación impecable. 🏢 Construcción de 2 niveles para máxima versatilidad. 🚗 Cochera para 2 vehículos. 🛋️ Sala/comedor ideal para reuniones y juntas (Sala 1 de juntas, amplia). 🛁 Baño completo con áreas separadas para regadera y Wc. 🛌 4 habitaciones con closets en la planta baja. 🌟 Sala 2 de juntas en la planta alta. 🍽️ Área para cocina con instalaciones listas para uso o convertirla en un estudio. 🛁 Baño completo en la planta alta. 🌳 Posibilidad de ampliación a 2 habitaciones más o terraza. Extras: 💧 Cisterna con bomba para garantizar el suministro de agua. 🚿 Calentador incluido. 🔄 Escalera caracol para acceso a la azotea con losa plana. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que ofrece comodidad, versatilidad y una ubicación estratégica. ¡Haz de esta propiedad el hogar perfecto para tu negocio! 💼🏡 Características de la Zona: 🛍️ Compras Convenientes: A pocos minutos de Bodega Aurrera, brindando acceso fácil a tus necesidades diarias de compras. 🍽️ Gastronomía Variada: Rodeada de opciones gastronómicas, desde locales acogedores hasta restaurantes. 🚗 Acceso Rápido a la Carretera: Con una ubicación estratégica, llegar a tu destino es rápido y conveniente. Ventajas Comerciales: 🏢 Ideal para Oficinas y Negocios: La proximidad a la carretera hace que este lugar sea perfecto para empresas que buscan visibilidad y accesibilidad. 🤝 Zona Empresarial en Desarrollo: Con un entorno comercial en crecimiento, esta ubicación promete oportunidades para la expansión de negocios. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita ahora mismo! 📞📆
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
PROISA INMOBILIARIA PROISA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de