Departamento en Venta en Prados Agua Azul, Puebla

Prados Agua Azul, Puebla, Puebla
2 recámaras
2 baños
81 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 81 m²
5 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-181272 Se vende un departamento a estrenar en Prados Agua Azul, Puebla. Esta propiedad de uso residencial cuenta con una ubicación privilegiada y entrega inmediata, lo que brinda la oportunidad de mudarse de inmediato y comenzar a disfrutar de sus increíbles características. Con un total de 81 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, brindando comodidad y espacio suficiente para toda la familia.Este departamento destaca por sus acabados de lujo y modernos, proporcionando un ambiente elegante y sofisticado. Además, cuenta con closets en cada una de las recámaras, ofreciendo un espacio de almacenamiento. Un gran plus de esta propiedad es su walk in closet en la recámara principal, permitiendo tener un espacio exclusivo para guardar y organizar la ropa y accesorios.Prados Agua Azul es conocida por ser una zona residencial tranquila y segura, ideal para vivir en familia. Además, este departamento cuenta con amenidades de primer nivel, como elevadores, un roof garden con impresionantes vistas panorámicas, un espacio de co-working para trabajar desde casa y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y seguridad a los residentes.En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de las principales zonas de interés de la zona, como el Centro Comercial Angelópolis, uno de los más grandes y completos de la ciudad, donde se pueden encontrar tiendas de moda, restaurantes gourmet, cines y mucho más. También está cerca del Parque del Arte, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales. Otro punto de interés es el Hospital Puebla, una de las instituciones médicas más reconocidas y con amplia trayectoria en la ciudad.Las vías de acceso principales hacia este departamento son la Avenida 11 Sur, Cto. Juan Pablo II, Boulevard Del Niño Pobano las cuales lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de paradas de autobús y estaciones de taxi, brindando múltiples opciones de transporte público para los residentes.No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en Prados Agua Azul, Puebla. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer todas las ventajas y beneficios que esta propiedad tiene para ofrecer! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.