Preventa de Local comercial en Plaza Smart en Mérida Yucatán.

García Gineres, Mérida, Yucatán
66 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Planta: Planta Alta
24 ago 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 1,968,900 MXN
Descripción
Preventa de locales comerciales en Plaza Smart con una excelente ubicación sobre la calle cupules en la colonia García Gìnerez en Mérida Yucatán. Locales comerciales una perfecta inversión, ubicación de prestigio en av. cupules esquina semáforo sentido preferente con estacionamiento propio. Coloca tu negocio en una de las avenidas mas importantes de Mérida. Forma de pago: Recurso propio Apartado $10,000 (devolutivo por 7 días naturales) 20% de enganche. 30% financiamiento a 10 meses. 50% saldo a contra entrega. ***4% de descuento en pago de contado. ***Cuota de mantenimiento $13 x M2 (previa verificación en la firma). Fecha de Entrega Diciembre 2024 Las imágenes son con propósito de ilustración y pueden variar del producto final. Precios y disponibilidad vigentes al 24 agosto 2023 Proporcione a su asesor la clave CLV581142-149. EasyBroker ID: EB-OF5793
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de