Venta Departamento Cementos Atoyac

Villa Posadas, Puebla, Puebla
2 recámaras
2 baños
172 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 172 m²
22 nov 2022 - Publicado por iad Mexico
$ 3,354,600 MXN
Crédito desde:
$ 26,267 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-67552 Disfruta de la comodidad y confort que este departamento (14) te ofrece, con amplios espacios distribuidos en dos niveles.El área del estacionamiento techado, donde cuentas con dos amplios lugares y específicos, es el punto de llegada a tu nuevo hogar.A través del elevador, que cuenta con un sistema de seguridad habilitado solo para los residentes, subirás al nivel donde se ubica tu departamento.Al ingresar, la cocina se conjuga armoniosamente con el comedor, el cual se funde con el área de la sala. La amplitud y altura te permiten sentirte con libertad para desplazarte por todos los espacios.Tanto el comedor como la sala conectan con una terraza techada de 12.34 M2 que es la antesala a un patio de 64.29 M2 donde puedes disfrutar de grandes momentos en compañía de tu familia y amigos. En este nivel se encuentra un medio baño que da servicio a la familia y las visitas. Junto a la cocina encontrarás el cuarto de lavado.Tanto la recámara principal como la recámara adicional se ubican en el segundo nivel, cada una equipada con amplio closet y su baño completo, lo cual brinda toda la intimidad que necesitas al descansar. Sus ventanas, de piso a techo y de pared a pared, facilitan la iluminación natural, al tiempo que ofrecen una maravillosa vista.Este fraccionamiento te ofrece grandes beneficios. Uno de ellos, su excelente ubicación dentro de la ciudad. A un costado Walmart, cines, Galerías Serdán y ¡más! Tiene un fácil acceso a vías que son arterias en la comunicación en Puebla.Otro beneficio son sus amenidades. Podrás disfrutar de su casa club completamente amueblada y con cocina equipada para tus eventos con familiares y amigos. También cuenta con un gimnasio equipado para que realices las rutinas que prefieres para mantenerte saludable y en forma, donde también puedes aprovechar sus vestidores, sauna y regaderas. Adicionalmente, puedes caminar, trotar o correr a través de los pasillos que te brindan las áreas verdes, en donde ¡tus mascotas son bienvenidas!Llama y contáctanos para hacer tu cita.Precios y condiciones pueden variar sin previo aviso. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.