Fabulosos lotes en venta en parque industrial Endémico en Mérida

Hunucma, Hunucmá, Yucatán
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
20 abr 2023 - Publicado por Viven Mérida
$ 1,116,000 MXN
Descripción
Fabulosos lotes industriales en venta en Endémico Parque PYME Industrial Logístico. Endémico se encuentra ubicado a tan sólo 5 minutos del periférico poniente de Mérida en el área de desarrollo industrial yucateco de mayor potencial y crecimiento. Endémico es el lugar ideal que reúne todas las condiciones para situar tu bodega, punto de venta, oficina, taller o estudio, en el corazón del corredor industrial Mérida-Hunucmá. Endémico cuenta con 456 lotes divididos según su uso en 3 tipos: - LOTES TIPO TRANSFORMACIÓN: Destinados a industrias que se dediquen a transformar materia prima, y requieran energía eléctrica de media tensión. - LOTES TIPO NO TRANSFORMACIÓN: Destinados a industrias que requieren energía eléctrica de baja tensión como fábricas de ensamblaje, bodegas, oficinas etc. - LOTES TIPO LOGÍSTICA: Destinados a industrias relacionadas al almacenaje, distribución y transportación de mercadería. INFRAESTRUCTURA: Cerca perimetral. Concreto asfáltico. Red servicio de agua potable. Red drenaje sanitario. Red energía eléctrica baja y media tensión. Alumbrado público. Sistemas de vigilancia. Instalaciones para internet y telefonía/fibra óptica. Planta de tratamiento de aguas residuales. Línea de gas natural. Jardines y paisajismo. No te pierdas la oportunidad de invertir en la ciudad de mayor crecimiento en el sureste del país. ¡Sueña en grande, todo es posible! *ID de la propiedad: 22-04YAVTR **Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. ***Previa cita.
Agency information
Viven Mérida Viven Mérida
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de