Casa en Venta en Valle de Cristal, Monterrey, N. L.

Urbivilla Del Rey, Monterrey, Nuevo León
4 recámaras
4 baños
478 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 319 m²
12 ene 2024 - Publicado por Urban Properties
$ 9,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 78,222 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en Valle de Cristal (AAH) Monterrey, N. L. Cuatro recámaras una de ellas en planta baja  319 m2 Terreno 478 m2 Construcción En Colonia privada al Sur de la ciudad con vigilancia 24/7 con rápido acceso a la Carretera Nacional, con acabados de lujo y amplios espacios Cochera techada para dos autos Medio baño de visitas Cocina y family room Sala y comedor Recámara con baño completo Terraza techada con asador y medio baño Jardín Planta alta Estancia muy amplia Tres recámaras cada una con walk-in closet Lavandería con cuarto de servicio Cuarto que puede ser usado como oficina o cuarto de visitas, gimnasio Equipamiento y acabados Plafones con iluminación indirecta en casi todas las áreas Asador  Contacto de 220 para auto Dos walk-in closet Chapa digital  Cámaras de seguridad La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban properties La disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Urban Properties Urban Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de