Terreno en venta en Carretera Comalcalco-Cunduacán

Cunduacan Centro, Cunduacán, Tabasco
37,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 37,000 m²
11 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 8,500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-194498 Este terreno en venta se encuentra ubicado en la carretera Federal Comalcalco-Cunduacán. La propiedad cuenta con un uso de suelo residencial que le brinda un sinfín de oportunidades para su desarrollo. Ideal para constructores e inversionistas que buscan crear un proyecto a medida, debido a sus casi 4 hectáreas de terreno, ofreciendo un gran potencial en una ubicación altamente deseada.Este terreno cuenta con una excelente ubicación, pues se encuentra a tan solo 10 min de Comalcalco y 10 minutos de Cunduacán.En resumen, este terreno en venta en ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir en el desarrollo de un proyecto residencial. Con su ubicación estratégica, cercana a zonas de interés y fácil acceso a través de importantes vías de transporte, este terreno es una opción atractiva para constructores e inversionistas. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.